Sobre nosotros

En Motores Cádiz somos Concesionario Oficial Ford en Cádiz, El puerto de Santa María, Algeciras y Chiclana. Se trata de una de las concesiones más representativas a nivel nacional, y concretamente en Cádiz, que mantienen desde el inicio la comercialización de Ford en España.

Disponemos de cuatro instalaciones, preparadas para ofrecer una amplia variedad de servicios relacionados con el mundo del motor, siendo el Concesionario Ford de referencia en la provincia.

En nuestro Taller Oficial Ford contamos con los mejores sistemas de diagnosis, maquinaria e instalaciones para hacer que su automóvil esté siempre a pleno rendimiento, con la garantía y seguridad que sólo Motores Cádiz puede ofrecer.

Disponemos además de un amplio catálogo de vehículos de ocasión que podrá visualizar a través de nuestra web.

También y como servicios integrales para nuestros clientes ofrecemos asesoramiento en venta de vehículos, financiación, seguros de auto, programas de mantenimiento, alquiler de vehículos de sustitución, etc.

Esperamos que disfrute con su visita a nuestro concesionario virtual, saludos.

Conózcanos

Cádiz C/ Puerto Real, S/N · 11011 Cádiz(Cádiz (Andalucía))

Pto.Sta.Mª Parque Comercial Bahía Mar · 11500 Puerto Santa María(Cádiz (Andalucía))

Algeciras Carretera a Málaga, "Los Pinares" · 11205 Algeciras(Cádiz (Andalucía))

Chiclana Avd. del Mueble, s/n · 11130 Chiclana(Cádiz (Andalucía))

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×